Listar por palabra clave "Servicio de emergencia"
-
Demanda inadecuada en el servicio de emergencia adultos del Hospital María Auxiliadora durante el año 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoIntroducción: La demanda elevada en los servicios de emergencia participa en la sobresaturación y afecta la calidad de la atención de salud. Objetivo: Determinar la frecuencia y características de la demanda inadecuada ... -
Factores de estrés laboral y consecuencias en la salud en profesionales de enfermería del servicio de emergencia Hospital Félix Torrealva Gutierrez Ica, octubre - 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoEl estrés es unos de los problemas de la salud más grave en la actualidad, que también afecta a los trabajadores de la salud, al provocarles problemas de salud físicos y psíquicos, de los grupos profesionales más afectados ... -
Factores relacionados a la demanda inadecuada al servicio de emergencia en pacientes atendidos en tópico de medicina del Hospital Nacional Sergio E. Bernales en el periodo enero – febrero del 2019
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoIntroducción: La inadecuación de la demanda de emergencia es un problema a nivel mundial siendo los más afectados los países de tercer mundo o en vías de desarrollo, éste problema genera una sobresaturación del servicio ... -
Grado de estrés laboral y desempeño de las enfermeras en el servicio de emergencia en el Hospital Regional de Ica enero 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoActualmente se vive en un mundo de tensión y angustia que puede traer consecuencias en la salud, además de las nuevas demandas laborales que amenazan la salud física y mental de los trabajadores ya que están sumergidos en ... -
Percepción de la comunicación asertiva del médico hacia el paciente durante la atención en el servicio de emergencia del Hospital ¨Marino Molina Scippa¨ de Essalud - comas en el 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2016)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la percepción de la comunicación asertiva del médico hacia el paciente durante la atención en el servicio de emergencia del Hospital “Marino Molina Scippa” de EsSalud – Comas en el 2015; haciendo énfasis ...